¿Reparación de Drones en Puerto Vallarta?

DELPASO

¿Dónde reparar mi drone en Puerto Vallarta?

Si has tenido la necesidad de hacerte esa pregunta alguna vez, eres uno de tantos pilotos de drone que se han hecho la misma pregunta. Desafortunadamente en Puerto Vallarta no existe un lugar específico dónde reparar tu drone. Nosotros como operadores de drone hemos tenido que lidiar con esta situación por años, y por ello hemos tenido que crear un plan B en caso de ser necesario. Aunque el servicio de reparación de drones en Puerto Vallarta no lo ofrece nadie oficialmente, es importante saber qué hacer si requieres ayuda lo más pronto posible.

  • Puedes acudir a Liverpool ubicado en Plaza Galerías, sobre la avenida principal francisco Medina Ascencio junto al Walmart. Aunque no reparan drones, puedes salir de paso consiguiendo un nuevo drone, y es que aunque no tienen un gran surtido, es común poder encontrar equipos como el mavic air, el mavic mini y la serie Mavic2.
  • Acudir a DelPaso Films. Aunque DelPaso Films no se dedica a la venta de equipo, pueden ayudarte a salir de la emergencia rentando alguna batería, cargador, propela, o si es necesario brindando, el servicio de video o fotografía con drone para ayudarte a entregar tu proyecto.
  • buscar en Internet algún videógrafo de bodas en Puerto Vallarta, aunque no lo creas, existe una gran oferta de este servicio en Puerto Vallarta y muchas de las empresas ofrecen el servicio de video con drone, por lo que quizás alguno de ellos pueda ayudarte con el problema.

Sabemos que quizás no es la respuesta que estabas buscando, pero como ya dijimos, en Puerto Vallarta no existe aún una empresa dedicada formalmente a la reparación de drones.