¿Dónde rentar equipo de Video producción Profesional en Puerto Vallarta?

DELPASO

Puerto Vallarta no se ha convertido en un destino vacacional muy popular, sino que también se ha convertido en un destino muy demandado por las empresas nacionales e Internacionales dedicadas a la video producción profesional, tanto de Cine como de Televisión. Cada vez es más común escuchar que series de Netflix o películas internacionales son grabadas en Puerto Vallarta.

Las empresas que vienen a realizar este tipo de producciones, vienen al destino por períodos de varias semanas o incluso meses, en los que además de trabajar, aprovechan para disfrutar de nuestro maravilloso destino, sin embargo, cuando algún imprevisto sucede y se requiere de conseguir un equipo de video producción profesional, existe una alternativa local en Puerto Vallarta que si bien, no es la más grande, cuenta con lo suficiente para salir de paso e incluso para apoyar a medianas y pequeñas casas productoras a llevar a buen puerto una video producción Integral.

  • Vallarta Film Rentals es la casa de renta de luz y tramoya que provee a casas productoras con equipo profesional como stands, marcos de hasta 10×10, kits de flags, luz ARRi, extensiones, escaleras, diablos de carga, familias apple box, grip heads, brazos y mucho más. Aunque su inventario no es como los de Hollywood, Vallarta Film Rentals es una solución local muy accesible y con buena disponibilidad en general.