Diseño de Páginas Web en Puerto Vallarta

DELPASO

¿Buscas quién te haga una Página Web en Puerto Vallarta?

Esto es lo que debes saber:

Como ya hemos mencionado anteriormente, el sitio web de tu empresa o producto debe ser el eje principal, la herramienta de cierre y captación de prospectos más importante de tu estrategia de marketing y para ello es importante que cuente con lo siguiente:

Bonito

  • Primeramente debe de ser visualmente atractivo, el cliente o prospecto debe sentirse atraído por descubrir más sobre tu marca o producto, como lo que sucede con el sitio web de apple, es tan rico visualmente y tan dinámico que el tiempo que navegas en él se incrementa sin que te des cuenta.

Fácil

  • Debe ser fácil de usar, esto se le conoce como UX por su abreviatura en Inglés “User Experience” que significa Experiencia del usuario. Existen empresas de UX dedicadas exclusivamente a analizar lo amigable que es el sitio web y en caso de no serlo se encarga de corregir lo que esté mal.

SEO y mas SEO…

  • El “Search Engine Optimization” o SEO es la especialidad que se encarga de hacer que tu sitio web sea encontrado en Google cada vez que alguien busca algo relacionado con lo que haces, esto es un punto crucial en el proceso del diseño web, ya que una página web que no tiene trabajos de SEO prácticamente no existe y si no existe nadie la encuentra. Contratar a un experto en SEO o solicitar que se incluya este servicio dentro del desarrollo de tu sitio web es imprescindible actualmente.

CTA (call to action) ó llamadas a la acción

  • Debe de contar con eficientes y suficientes llamadas a la acción posibles para generar leads (clientes potenciales). Uno de los errores más costosos es el invertir en un trabajo de SEO efectivo y que al momento de llevar al prospecto al sitio web, éste no encuentre una forma de reservar, solicitar, comprar o pagar tu producto o servicio. Esto debe ser analizado por un profesional, ya que como dueño del negocio es muy frecuente “asumir” que todo está claro y que todos conocen tu producto o servicio tan claramente como tú.